¿Colegio o universidad?

Colegios, institutos, universidades, otros centros de enseñanza

Si usted pertenece a un centro de enseñanza, sepa que puede implantar G-Rubric, un sistema innovador y ampliamente respaldado por la investigación para facilitar la adquisición de conocimientos temáticos y la escritura académica o formal de sus alumnos o aprendices, sin aumentar ni los costes de funcionamiento ni los tiempos de dedicación de su profesorado.


Si lo encuentra pertinente, el personal docente de su centro puede participar en la creación de objetos de aprendizaje a medida (ejercicios), o emplear los objetos/ejercicios de evaluación de nuestra librería creados a partir de los currículos oficiales de las distintas disciplinas existentes.


Los alumnos de su centro dispondrán de una potente herramienta de aprendizaje basada en la producción de escritura libre por bastante menos de lo que usted imagina.


Póngase en contacto con nosotros y le contaremos cómo conseguirlo.

colegios, institutos...

Los alumnos de enseñanzas básicas y medias deben “saber” expresarse por escrito adecuadamente, es decir, han de transformarse, poco a poco, en escritores competentes. Sin embargo, el esfuerzo por aprender a escribir (competencia de escritura) puede también convertirse en una herramienta excepcional para la adquisición de conocimientos temáticos y el desarrollo de habilidades de pensamiento. G-Rubric, utiliza la escritura con estos objetivos en combinación con las posibilidades de la evaluación formativa, automática, instantánea, orientada y continua (repetida).


Nuestra experiencia en colegios, institutos, universidades y otros centros de enseñanza laborales nos avala. Sus alumnos pueden también mejorar la calidad de su escritura académica y sus conocimientos temáticos con los ejercicios de G-Rubric; y lo harán además de manera divertida y casi “sin darse cuenta”. Vea los costes por mes y por alumno que le ofrecemos según el número de ejercicios que desee implantar y el número de alumnos que lo utilizarán.


Díganos lo que le gustaría hacer y trabajaremos con usted para lograrlo.

Universidad

Una universidad debe proporcionar a sus estudiantes oportunidades eficientes de aprendizaje en sus temáticas y áreas de saber específicas, así como en la calidad de sus habilidades de comunicación, y muy especialmente en su escritura como medio de exposición de ideas y pensamientos.


Nuestra herramienta de aprendizaje lleva años aplicándose en las más variadas disciplinas de estudios universitarios, tanto con metodologías de enseñanza presenciales como a distancia y “on line”.


Sus estudiantes pueden igualmente “trabajar” su competencia escrita al tiempo que adquieren conocimientos y los procesan y asimilan. Y sus profesores también pueden mejorar la eficiencia de su docencia incorporando ejercicios de G-Rubric a sus metodologías de enseñanza.


Haga cuentas y verá que nuestras tarifas le sorprenderán muy gratamente. Cuéntenos lo que quiere hacer y nosotros le diremos cómo conseguirlo.

Centros e instituciones que usan G-Rubric